Crear usuario · Acceder

Categoría Conocer gente

Chats en directo para ligar y encontrar pareja en eDates gratis, chatear en tiempo real de forma gratuita

imagen portal eDatesNunca es tarde para hacer amigos y sobre todo para encontrar pareja y por eso podemos utilizar internet como medio para conseguir tal fin de manera que si lo que estamos buscando es uno de esos sitios donde conocer gente podemos echar un vistazo a eDates.

eDates es un portal de contactos, el punto de encuentro para solteros, para gente guapa y de nivel que lo que busca es encontrar pareja por internet sobre todo aunque también se hacen amigos para compartir aficiones.

Una de las ventajas que ofrece este sitio a los usuarios que traten de ligar y encontrar pareja, a diferencia de otros sitios similares que abundan en internet, está en el hecho de que el registro es gratuito pero además también ofrecen otros servicios por los que no hay que pagar.

Bastará con meter un nombre de usuario, una contraseña y una dirección de emáil para ser miembros de eDates y a partir de ese momento empezar a ver perfiles de otros usuarios, fotos e incluso enviarles mensajes sin tener que pagar por ello.

Así que, si queréis ligar y encontrar pareja en eDates gracias a sus chats en directo donde otros usuarios os estarán esperando empezaréis a cumplir vuestros sueños.

0 Jimmo
17-12-2012

e-Darling, red social para ligar y encontrar pareja a través de Internet

imagen sitio e-darlingNo vamos a descubrir que los internautas frecuentan cada vez más, redes sociales, páginas de contactos donde poder encontrar pareja, hacer amigos... por eso desde aquí os recomendamos otro de estos sitios con tal fin y tiene por nombre e-Darling.

e-Darling que lleva funcionando en la red solamente desde el año pasado, es un portal de encuentros similar a otros tan populares como Match.com o el más conocido Meetic, donde existen miles y miles de solteros esperando encontrar su tan ansiada y deseada pareja a través de internet o simplemente conocer amigos.

Acceder a e-Darling es muy simple ya que el registro es gratuito y nada más entrar deberemos de rellenar un test de compatibilidad con el que filtrar nuestras preferencias, gustos para que la empresa coteje con su base de datos y podamos empezar a recibir los perfiles de otras personas solteras que más se adecuan a nosotros.

Y al igual que otros sitios similares, e-Darling ofrece un servicio premium de pago, contratable por uno o varios meses con el que podremos realizar búsquedas avanzadas de  nuestra futura pareja en función de la edad, zona geográfica.

0 Jimmo
26-05-2010

Encuentra pareja y chatea en Meetic a través del móvil, conoce gente por telefono

imagen Meetic en móvilTodos sabemos como Meetic, es el principal portal de citas y para encontrar pareja a través de internet y cómo la empresa se ha adaptado a las nuevas tendencias y a las nuevas demandas de los internautas al lanzar el servicio de Meetic para los usuarios de móviles.

Concretamente, Meetic ha lanzado una aplicación para utilizar sus servicios de dating mediante el iPhone, el iPod Touch y para el iPad, una aplicación que se puede descargar a través de la App Store, que es gratuita y que además está en castellano.

Obviamente pudiendo utilizar Meetic en el móvil estaremos en disposición de poder conocer a miles de solteros para así poder incluso chatear en tiempo real con quién queramos.

Además otras opciones de las que podemos echar mano con Meetic en nuestro iPhone serán las de realizar búsquedas, estar informados al instante cuando se interesen por nosotros y nos manden una notificación, también consultar los perfiles y fotos de los usuarios o acceder al correo y mandar mensajes.

0 Jimmo
25-07-2011

Chatear, hacer amigos y ligar en Dejatequerer, portal de singles para solteros y solteras

imagen web dejatequererSi eres una de esas personas inquietas que utiliza internet, además de para navegar o para estar informado, para hacer amigos, para pasar un rato divertido hablando con otra gente, os proponemos uno de esos portales que se dedica a tal fin y que tiene por nombre Dejatequerer.

Dejatequerer no es otra cosa que un portal de singles, un lugar de encuentro para los solteros que tratan de ligar por internet y por qué no, encontrar una pareja estable o al amor de nuestra vida y por supuesto conocer gente.

Entre las ventajas con las que cuenta este sitio para conocer gente, hacer amigos y encontrar pareja tenemos que todos los usuarios registrados viven en nuestro país y además el registro es gratuito aunque eso si, los hombres tendrán que pagar una cuota mensual para utilizar sus servicios y en el caso de las mujeres es gratis.

Los usuarios de Dejatequerer podrán hacer uso de servicios como las búsquedas especializadas de otros usuarios, podrán utilizar el chat, los sms y otras aplicaciones de mensajería e incluso recibir consejos para ligar.

0 Jimmo
04-11-2012

Citas online, ligar, chatear y hacer amigos en Cupid, un portal para conocer gente

imagen portal CupidSi eres de esas personas que se sirven de internet para chatear un rato o para buscar alguien que tenga las mismas aficiones y gustos que tú o también para ligar, tenemos el sitio online más apropiado para llevar a cabo esto y no es otro que el que tiene por nombre Cupid.

Cupid no es otra cosa que un portal de citas online, donde los usuarios tratan de tener relaciones con otros usuarios y por que no, encontrar el amor. Para poder empezar a utilizar este sitio de contactos en línea solamente nos hará falta introducir nuestra fecha de nacimiento, un nombre de usuario y una dirección de correo electrónico.

Para encontrar pareja no nos hará falta rellenar ningún tipo de cuestionario o test, donde dilucidar nuestra compatibilidad con otros usuarios, sino que simplemente haremos uso de un buscador para buscar usuarios por la zona donde vivamos y por edad para empezar a chatear y hacer amistad por ejemplo.

Además el registro en Cupid es gratutio y nosotros seremos los que decidamos qué tipo de información queremos que los potenciales singles tengan de nosotros.

0 Jimmo
12-10-2012

Buscar y conocer parejas por Internet, búsquedas para ligar y hacer amigos en Amistarium

imagen web amistariumSi buscamos un lugar donde pasar un rato divertido hablando con gente que no conocemos de nada, para hacer amigos y por qué no, entablar algo más que una amistad con un chico o una chica, el sitio que os aconsejamos tiene por nombre el de Amistarium.

Amistarium es una comunidad en internet donde se dan cita chicas y chicos de todo el mundo, que se encuentra disponible en seis idiomas y que encima es gratuito 100%, no cobrando nada por registrarnos, ni por chatear con otros usuarios por ejemplo.

Una vez que nos hayamos registrado en su web y rellenado unos pocos datos personales, ya estaremos en condición de poder chatear con otros usuarios, rellenar nuestro perfil, subir fotos, colgar videos...

En esta red social podremos buscar a otros usuarios en función de si queremos conocer a alguien que tenga nuestros mismos gustos o aficiones, podremos buscar a gente por el lugar de residencia o por el tipo de relación que queremos tener o conseguir, si se trata solamente de amistad o si queremos tener una relación seria, encontrar el amor o ligar.

0 Jimmo
24-09-2012
Página siguiente ►◄ Página anterior
 
Ocio Tecnología Mujer Informática Contactos Cultura Vacaciones Interesante Místico Personal English
Ocio Alarmas Intimidades Internet Chat Poesías Turismo Legalidad Tarot GONZO Leisure
Juegos Tecnología Salud Adsl Messenger Mundo Viajes Videncia Mia Woman
CineTV Inventos Mujer Música Tech
ComoHacer
Enlaces: MovilZona Eventos Sagas Loteria Navidad 2012 Test de velocidad Pedrea

Blogs Teoriza™ · Red de Blogs · · Aviso Legal · Creative Commons · 2003-2011