Crear usuario · Acceder

Categoría Messenger Live

Cómo borrar la cuenta del MSN o Hotmail, dar de baja el Messenger Live

¿Quieres dar de baja Messenger Live o tu cuenta de Hotmail?

¿Quieres saber como borrar un MSN?

Para dar de baja tu MSN debes seguir estos pasos:

  1. Abre en otra ventana: account.live.com
  2. Introduce tu usuario y contraseña.
  3. Asegurate de estar dentro de Windows Live Cuenta.
  4. Arriba a la derecha, debajo de tu dirección de corréo verás el enlace Configuracion. Entra en el.
  5. En la columna derecha verás Tareas Comunes, dentro haz clic en Cerrar Cuenta. Ya casi está.
  6. Te pedirá tu contraseña de nuevo. Es normal para confirmar.
  7. Ya está. Has eliminado de forma permanente tu cuenta de Windows Live.
10 GONZO
08-03-2007

Easy Messenger, otro servicio de mensajería instantánea vía web

eassy messenger webchatSoluciones pensadas para poder conectarse y hablar con nuestros contactos a través de una interfaz web hay muchas. Aquí hemos hablado de servicios como Meebo o imo.im, incluso en este otro artículo juntamos unos cuantas páginas web de este estilo.

Hoy toca presentar otro servicio más destinado a llevar tus conversaciones y contactos de mensajería por donde vayas, sin importar con que tipo de máquina o sistema operativo te encuentras. "Dame un navegador web y moveré el mundo", esta debe de ser la consigna de todos los que creemos en esto de la web 2.0.

Easy Messenger permite al usuario previo registro, reunificar todas sus cuentas de mensajería bajo una sola y tener acceso a todas ellas desde la web del proyecto.

De momento soporta MSN, ICQ, AIM, Yahoo! y Jabber, los principales protocolos de mensajería instantánea desarrollados en la actualidad.

En general un servicio bastante normalito, tiene todo lo necesario para trabajar con los sistemas de mensajería instantánea y pocas novedades aporta en un sector donde ya hay bastantes alternativas para satisfacer las exigencias y/o gustos de los internautas.

Quizá cabe destacar que es la primera web de este estilo que incorpora un lector de fuentes rss dentro del propio sistema. Interesante para seguir las novedades de tus sitios web o blogs favoritos mientras hablas tranquilamente con tus contactos.

(Via: iMessengr)

0 ashacz
04-06-2007

Como chatear en los dispositivos móviles, una opción más que recomendable para tu nuevo movil

nota icono fuenteNo son pocos aquellos que aún consideran que el uso de un chat es patrimonio exclusivo de los ordenadores. La presencia de un teclado "en condiciones" y un ratón "normal" son algunas de las causas que citan para argumentar que, efectivamente, el chat está casi asociado a los ordenadores.

Sin embargo, como hemos podido ver en estas mismas páginas, lo cierto es que la universalización de Internet y la amplia cobertura que la red de redes tiene en nuestros días ha hecho posible que prácticamente cada dispositivo móvil tenga en su poder la opción de mantener conversaciones en tiempo real con otras personas conectadas a través de teléfonos móviles, consolas portátiles etc.

Las ventajas de utilizar un dispositivo móvil para llevar a cabo un chat son incontables, desde la posibilidad de hacerlo en cualquier rincón hasta la inmediatez de lo que allí se habla pues es complicado que alguien esté conectado al chat de su teléfono móvil o su Ipod Touch, por citar algunos ejemplos, y no tenga intención de hablar (cosa que puede ocurrir en el ordenador en casa, más sedentario).

Es por ello por lo que conviene romper una lanza a favor de los interfaces de chat creados para dispositivos móviles. El Ipod Touch, por ejemplo, al igual que ocurre lógicamente con el Iphone, presenta uno de los teclados más intuitivos y fáciles de usar de la última generación de dispositivos portátiles. Cualquiera con un mínimo de habilidad (cosa que se adquiere a los dos minutos de uso) es capaz de cargar alguno de los cientos de programas gratuitos (y compatibles con los principales programas de mensajería instantánea) y mantener conversaciones en línea con nuestros contactos.

0 sharedum
08-02-2010

1000 iconos gifs gratis para descargar para messenger e internet

Navegando un poco por la red me encuentro con na página que os puede ser de gran utilidad para los usuarios de messenguer.

SILK Icons es el nombre de esta serie de 1,000 iconos que puedes descargar y utilizar en cualquier aplicación o página de Internet, están en formato PNG y gif, y hay distintos tipos de imágenes para disfrutar en todas las versiones.

De facil instalación y no es necesario registrarse, asi que podemos decir que su descarga es rapida, la dirección es la siguente desdeguate

1 Mia
13-06-2006

Programas, como hackear una cuenta hotmail, MSN, Yahoo o Gmail

Nos encontramos con una página conocida como secretosdelmsn que ofrece un software para chatear con multiples servicios online, tales como MSN, Yahoo y también a permite de manera gratuita la posibilidad de conectarte a Gmail mediante un host hackeado a cualquier cuenta de correo o mensajeria instantánea.

También ofrecen un soporte online para facilitar la instalación del programa ya que está en ingles y no se consigue en otro idioma, se le pide al usuario que suba una foto desde internet al fotoblog y seguidamente ya se descarga el programa.

Dentro de este espacio también nos encontramos con la posibilidad de descargar spywares nombrados por ellos como Soft KeyLogger, KGB Spy y Spy Boddy, los mismos que permiten saber las contraseñas de todos los contactos del messenger y también las contraseñas de cuentas de correo de quienes deseen.

Te dan la posibilidad de insertar los llamados "Botnets o controladores de PC" (programas que consiguen el control desde cualquier parte del mundo y le ordenan de manera directa qué puede y qué no puede hacer), mediante ofertas en costo, pues promocionan su gratuidad a comparación de otros portales que venden estos mismos controladores.

Mantienen diversas novedades como "el Bloqueador MSN, hotmail " (Lo más buscado) según la información de este portal. Este programa hace posible cerrar cuentas de Hotmail, y bloquear conexiones al MSN, permite que le deneguemos el acceso a passport o a Hotmail de la cuenta que queramos, ideal para dejar fuera de línea a los contactos y cerrarles las cuentas .

Encontramos una amplia gama de espionaje cibernético, para todas aquellas personas a las que les gusta descubrir lo ajeno y jugar con ello, su información es del todo gratuita, únicamente se patrocinan como una Universidad de Ingeniería en Sistemas llamada Company New York y piden ayuda al dar click, en cada uno de sus banners.

[Este articulo tiene una intencion informativa de cara a la proteccion y seguridad]

10 Mia
22-08-2006

Pasos para cerrar o cancelar el Messenger y eliminar la cuenta de Hotmail del MSN

cuenta-de-hotmailSi queremos cerrar una cuenta de Hotmail tendremos que seguir los siguientes pasos a través de Microsoft Passport Network.

Una vez dentro pincharemos en Servicios de Cuenta donde iniciaremos una sesión con nuestra cuenta de correo. Al entrar se desplegará una página con diversas opciones e información de nuestra cuenta de correo.

Tendremos que buscar el vínculo Cerrar cuenta que está en la parte baja y abrirlo.

Aparecerán varios mensajes pidiéndonos que confirmemos que queremos cerrar nuestra cuenta además de pedirnos de nuevo la contraseña.

Nos volverá a aparecer otra pantalla con el título Cerrar cuenta de Microsoft. Tendremos que volver a pinchar en Cerrar cuenta. Tras éste último paso aparecerá un mensaje diciéndonos que finalmente nuestra cuenta ha sido cerrada.

Eso sí, tenemos un plazo de 270 días durante el cual nuestra cuenta podría ser reactivada si así lo queremos. Tan sólo tendremos que volver a entrar en nuestro correo con la contraseña de siempre e iniciar sesión, la cuenta será entonces reactivada

0 Chemy
19-09-2009
◄ Página anterior
 
Ocio Tecnología Mujer Informática Contactos Cultura Vacaciones Interesante Personal English
Ocio Alarmas Internet Chat Poesías Turismo
Juegos Tecnología Salud Adsl Messenger Mundo Viajes
CineTV Inventos Música Tech
ComoHacer
Enlaces: MovilZona Eventos Sagas Loteria Navidad 2012 Test de velocidad Pedrea

Blogs Teoriza™ · Red de Blogs · · Aviso Legal · Creative Commons · 2003-2011