Crear usuario · Acceder

Categoría Redes

Llega la nueva versión de Tuenti para Android, Blacberry, iPhone o Windows Phone

imagen tuenti en movilAdemás de Facebook o Twitter, también existen otras redes sociales muy importantes como es el caso de Tuenti, una red social de origen español con más de 14 millones de usuarios registrados y que acaba de lanzar una nueva versión para sus usuarios.

Así es, desde ahora y hasta el próximo otoño verá la luz la nueva versión multiplataforma de Tuenti para Android, Blacberry, iPhone o Windows Phone por ejemplo,  una versión que estará disponible hasta en 12 idiomas y que está destinada a todo el mundo en general y no solamente como hasta ahora para el público más jóven.

La interfaz de esta nueva versión de Tuenti será intuitiva y muy sencilla puesto que solamente contendrá tres pantallas, una para la identidad digital, otra para dedicada a la mensajería instantánea y la última donde será posible compartir fotografías.

Así por ejemplo y a diferencia de lo que ocurría con anterioridad, los usuarios a partir de ahora podrán mantener conversaciones con otros usuarios que no sean amigos, pudiendo chatear pero éstos últimos no tendrán acceso a la información más personal que solamente es compartida entre usuarios amigos.

0 Jimmo
12-07-2012

La red social Tuenti anuncia que añadirá los chats en grupo para que todos sus usuarios puedan chatear

chats de tuentiii

La red social Tuenti ha anunciado que en la nueva actualización de su chat incluirá la posibilidad de realizar conversaciones en grupos. Tiene previsto equipararse así en este sentido a otras como por ejemplo la conocida red social de Facebook, donde las conversaciones entre varios usuarios que se encuentren en el mismo grupo ya son posibles desde hace algún tiempo.

Esta información ha sido publicada en el blog oficial de Tuenti, en el cual se afirma que la propuesta de este proyecto proviene de las opiniones de sus usuarios y también se dan algunos datos sobre el uso del propio chat.

Según informan estos, dicho servicio de mensajería instantánea mediante la red social “genera hasta 400 millones de mensajes de chats al día”. También consideran ser pioneros en el servicio de vídeo chat, que se encuentra ahora disponible en otras redes como Google.

0 Mia
28-04-2012

Ligar, encontrar pareja y conocer gente nueva en Badoo

imagen red BadooSi lo que estamos buscando es un sitio donde ligar o buscar pareja, una de las mejores y más antiguas redes sociales que tenemos a nuestro alcance en internet es Badoo.

Badoo es una red social que está disponible en español y que cuenta con algo más de 130 millones de usuarios repartidos por todo el mundo siendo el sitio idóneo para conocer a nuevas personas, hacer nuevas amistades, muy al estilo de sitios de citas como pueden ser Meetic o Match.com pero a diferencia de éstas, los servicios y funcionalidades de Badoo son gratuitos.

Por supuesto lo primero que tendremos que hacer para ligar, para encontrar a nuestra media naranja, o simplemente para hacer amigos, será la de registrarnos, rellenando nuestro perfil con cuantos más datos mejor y a partir de ahí ya estaremos en disposición de a través de su buscador, buscar usuarios con los mismos gustos e intenciones que nosotros, buscando personas por edades...

Ni que decir en Badoo podremos subir fotos, usar su chat con sus emoticonos e incluso acceder a esta red social se puede hacer a través del móvil, desde un iPhone.

0 Jimmo
18-11-2011

Virus en el chat de Facebook, como evítalo

Los virus informáticos llegan a todas partes en internet, casi ninguna pagina consigue librarse de ello. Ni siquiera el chat de la red social Facebook. Con el éxito de esta red social que esta rompiendo los récords de usuarios registrados y compitiendo con los grandes como Google en número de visitas es normal que sea objetivo principal de crackers y ciberdelincuentes.

Ventana de chat con virus

Y es que últimamente se ha detectado un virus que actúa abriendo una ventana de chat cuando estamos conectados a Facebook. Se nos abre la ventana de un contacto nuestro que ya esta infectado por el virus con el mensaje “eiii esta es usted en este video?”  A ese mensaje le acompaña un enlace al supuesto video referido. Si lo abres tu ordenador quedara también infectado y automáticamente tu perfil abrirá una ventana de chat con el mismo mensaje a todos tus amigos en Facebook. Eliminar este peligro es bastante sencillo como te explicamos en este artículo.

Parece ser que se trata de una aplicación llamada "Tuo Filmato". Aun no se ha descubierto si esta aplicación realiza alguna otra acción más intrusiva o destructiva en nuestro ordenador más allá de expandirse a nuestros contactos.

Para eliminarla es bastante sencillo, basta con ir a la configuración de nuestra cuenta y en el apartado Aplicaciones eliminar Tuo Filmato.

0 Chemy
31-10-2011

Cómo borrar la cuenta del MSN o Hotmail, dar de baja el Messenger Live

¿Quieres dar de baja Messenger Live o tu cuenta de Hotmail?

¿Quieres saber como borrar un MSN?

Para dar de baja tu MSN debes seguir estos pasos:

  1. Abre en otra ventana: account.live.com
  2. Introduce tu usuario y contraseña.
  3. Asegurate de estar dentro de Windows Live Cuenta.
  4. Arriba a la derecha, debajo de tu dirección de corréo verás el enlace Configuracion. Entra en el.
  5. En la columna derecha verás Tareas Comunes, dentro haz clic en Cerrar Cuenta. Ya casi está.
  6. Te pedirá tu contraseña de nuevo. Es normal para confirmar.
  7. Ya está. Has eliminado de forma permanente tu cuenta de Windows Live.
10 GONZO
08-03-2007

Hi5, red social para conocer gente, chatear, jugar y hacer amigos en Internet

imagen red Hi5Entre las redes sociales, Hi5, ocupa un lugar destacado no solamente por ser una red bastante completa siendo un sitio ideal para pasar un buen rato sino porque está presente en todo el mundo y cuenta con unos 70 millones de usuarios registrados, principalmente de habla hispana.

Como en la mayoría de redes sociales, el registro en Hi5 es gratuito y basta con introducir datos relativos como nuestro nombre, edad, nacionalidad... para poder empezar a hablar con otros usuarios, aunque podemos hacer visible nuestro perfil solamente a nuestros amigos y contactos.

A través de su buscador podemos encontrar a gente como nosotros, con nuestros mismos gustos o aficiones, pero más allá de que podamos hacer amigos, chatear o encontrar pareja, Hi5 es una red social donde podemos subir y compartir fotos y videos, jugar a juegos de diversas clases tanto solos como acompañados.

Además un aspecto que convierte a Hi5 en diferente respecto a otras redes sociales similares es el hecho de que podremos personalizar nuestro perfil, con avatares, música, con imágenes, fondos o comentarios; se trata de una manera de poder expresarnos.

0 Jimmo
25-03-2011
◄ Página anterior
 
Ocio Tecnología Mujer Informática Contactos Cultura Vacaciones Interesante Personal English
Ocio Alarmas Internet Chat Poesías Turismo
Juegos Tecnología Salud Adsl Messenger Mundo Viajes
CineTV Inventos Música Tech
ComoHacer
Enlaces: MovilZona Eventos Sagas Loteria Navidad 2012 Test de velocidad Pedrea

Blogs Teoriza™ · Red de Blogs · · Aviso Legal · Creative Commons · 2003-2011