Crear usuario · Acceder

Categoría Salas

Chats para conocer gente nueva de España y Latinoamerica. Salas y webs para conocer hombres y mujeres y hacer amistades

Muchas personas son las que quieren frecuentar una sala de chat divertida y amena, en la que encontrar chicos y chicas divertidas con las que poder mantener conversaciones interesantes.

Teoriza dispone de una sala de chat muy visitada y controlada por moderadores para poder conversar y hacer amistades de todo tipo, es frecuentada por gente de España, Latinoamerica y diversos paises.

Para acceder a ella debeis entrar al siguiente linck:

http://chat.teoriza.com/sala-chat

Descubrireis un nuevo portal lleno de personas abiertas a conocer personas, hacer amistades y pasar un buen rato.

Que disfruteis de este nuevo chat.

0 Mia
05-12-2010

Salas de Chats Gays: Descubre lo que puedes encontrar en ellas y como conocer gente

gay-bandera-arcoiris-chatsEl Chat es uno de los servicios de internet más utilizados por el grueso de los internautas, manteniéndose al mismo nivel y en algunos sectores incluso por encima de los servicios de mensajería instantánea como MSN, Yahoo! Messenger o GTalk.

Estos chats están divididos en salas de conversaciones atendiendo a la temática, rango de edad o intereses de sus usuarios, existiendo una sala dedicada para casi cualquier tema que se nos ocurra. Entre ellas nos encontramos con las salas de temática Gay, donde personas de todo tipo (homosexuales, bisexuales, transexuales y heterosexuales) comparten conversación para hablar y discutir sobre cualquier cosa.

Estas salas de chat gay se utilizan, como en prácticamente todas las demás salas, para conversar y conocer gente, hacer amigos y, a veces, organizar quedadas o citas entre usuarios.

Prácticamente todos los grandes proveedores de Salas de Chat reservan parte de sus servicios a este sector de los usuarios, que poco a poco se ha convertido en uno de los más grandes y que más curiosidad despierta, ya que no siempre los usuarios son gays, sino gente que entra para ver qué pasa. No es de extrañar que los Chats de Terra, Yahoo Chat y los Chats de Ya.com dispongan de salas dedicadas únicamente a la temática gay.

Uno de los más importantes de España son los alojados en el dominio Chueca.com, una web alojada en ya.com enteramente dedicada al mundo gay que lleva por nombre el del barrio madrileño conocido por ser una de las zonas de marcha de ambiente gay más importantes de España. En estos chats podemos ver la tendencia habitual a dividir el servicio en salas, dentro de las cuales el tema de conversación se concreta mucho más: Desde hacer amigos, hasta mantener relaciones sexuales a través de internet (cibersexo), siempre con la posibilidad de conocer a la gente en el mundo real.

En el caso de los chats de Chueca, podemos observar la distinción entre las salas Gay, Lesbianas y Bisex, dentro de las cuales se vuelve a dividir en Amistad, Romance, Cibersexo, Joven y Maduros, aunque a veces (no en este caso) se añaden salas específicas para Parejas.

La tónica habitual en el caso de los chats, gays o no, es su uso para mantener relaciones sexuales a través de internet, por lo que suelen ser éstas las más comunes y, desde luego, las más concurridas, ya que además permiten asegurar el anonimato del usuario. Sin embargo también existen muchas otras dedicadas a temas políticos, musicales, cinéfilos y un largo etcétera. Lo importante es comunicarse.

0 mimetist
26-09-2008

Huddle Chat, salas de chats que usa el Google App Engine, habitaciones virtuales para chatear

HuddleChat, sala de chat que usa el Google App engine Una de las 'desventajas' del chat integrado de Gmail es que no permite conversaciones múltiples, son únicamente unilaterales... pero afortunadamente es algo que puede arreglar Google App Engine, un nuevo servicio de Google.

Huddle Chat es una aplicación que nos permite crear salas de chat y que usa el Google App Engine, lo que significa que para usar el servicio, necesitaremos usar nuestra cuenta Google para poder usar el servicio.

¿Y exactamente qué podremos hacer con Huddle Chat? Básicamente crear habitaciones virtuales de chat donde podremos chatear y compartir archivos entre los distintos participantes, permitiendo además que estas habitaciones estén cerradas solamente a aquellos que invitemos o bien, abiertas a todo el mundo.

No obstante, todavía está en fase de desarrollo y hay bastantes cosas por pulir, como por ejemplo que no podremos cerrar las salas ya creadas o eliminar los archivos que ya se hayan compartido. Pequeños detalles que se irán puliendo con el paso del tiempo... y, como siempre, Google está detrás de todo esto.

0 Jimmo
15-04-2008

Con Savor chat puedes crear salas para chatear especificas con tus contactos de Facebook y Twitter

savor-chat-un-chat-para-facebook-y-twitterSavor chat es una aplicación que nos permite crear nuestra propia sala de chat especifica donde podremos charlar con nuestros contactos de Facebook y de Twitter.

Se trata de la unión entre dos redes sociales con un sistema de chat on line. El procedimiento es bastante sencillo, tendrás que darte de alta con tu cuenta en Savor Chat, registrarte y crear una sala.

Tienes la opción de hacer esta sala de chat pública o ponerle el estatus de privada incluyendo sólo a los contactos a los que tú invites. También existe la opción de charlar en privado con cualquiera de los contactos que tengas incluido en tu sala o marcar un horario durante el cual la sala está abierta.

En la sala que creemos con Savor Chat podemos invitar tanto a nuestros contactos en Facebook como a los contactos de Twitter, con lo que es la manera idónea de poner a unir a estas redes sociales. Sólo tendrás que invitar a tus contactos y que estos acepten la invitación, por supuesto. Savor Chat se puede convertir en el lugar ideal para terminar de unificar dos de las redes sociales con más éxito en nuestro país.

0 Chemy
14-10-2009

Gixaw Chat, crea múltiples salas para chatear en nuestro sitio web

Son muchos los servicios web orientados a la creación de salas de chat de manera que cada vez es más difícil distinguirlos unos de otros. El caso de Gixaw Chat es bastante especial puesto que no es exactamente un servicio web sino una aplicación que tendremos que instalar en nuestro servidor para así poder crear distintas salas de chat en nuestro sitio web pudiendo acceder a ellas, incluso, desde nuestros subdominios.

No se trata de una aplicación gratuita, aunque sí que tiene una versión gratuita llamada Starter, con la que sólo podremos crear una sala con un máximo de 5 usuarios. Si queremos algún plan superior entonces tendremos que pagar por la aplicación acorde a nuestras necesidades y elegir el plan que nos corresponda.

Lógicamente Gixaw Chat es capaz de integrarse en nuestro sitio web mediante la colocación del respectivo script, siendo compatible con los principales CMS que usan la mayoría de webs tales como WordPress, Joomla o sistemas de foros como vBulletin, Invision Board o SMF entre otros. En lo que respecta a las salas de chat son más o menos configurables y dentro de ellas hay lo típico; emoticonos, posibilidad de enviar archivos o hasta obtener la transcripción del diálogo de un determinado periodo de tiempo.

0 Jimmo
15-04-2009

Novedades en el chat de Teoriza, salas para chatear, hacer amigos y conocer gente

sala-de-chat-de-teorizaDicen que hoy en día nadie puede estar en soledad, la sociedad que nos ha tocado vivir nos empuja a estar rodeados de gente constantemente. Esto en parte es cierto, pero también es cierto que cada vez nos cuesta más encontrar gente con nuestras afinidades, nuestros mismos gustos y preferencias.

Sin duda nuestra vida también es una búsqueda de almas gemelas o de personas que nos hagan sentir bien. Y por qué no buscar a estas personas ayudándonos de las nuevas tecnologías.

En Teoriza te ofrecemos quizás uno de lo mejores chat en castellano que puedas encontrar, http://chat.teoriza.com/sala-chat/ . Encontrarás a muchas personas conectadas y buscando y conociendo, quizás encuentres a ese amigo que te entiende, a la compañera que sabe de tu hobby favorito tanto o más que tu? y quizás hasta el amor.

El chat de Teoriza es un lugar idóneo para comentar con otros usuarios conectados las noticias de los blogs de Teoriza, solventar dudas, contrastar opiniones, etc.

El chat de Teoriza estrena novedades. Puedes además registrar tu nick para asegurarte de que nadie te copie tu ?personalidad cibernética?, algo que otros chats no ofrecen.

También puedes colaborar como operador en la sala del chat Teoriza. Sólo tendrás que enviar un email a blogs@teoriza.com y añadir tus razones por las que quieres serlo.

0 Chemy
19-06-2009
◄ Página anterior
 
Ocio Tecnología Mujer Informática Contactos Cultura Vacaciones Interesante Personal English
Ocio Alarmas Internet Chat Poesías Turismo
Juegos Tecnología Salud Adsl Messenger Mundo Viajes
CineTV Inventos Música Tech
ComoHacer
Enlaces: MovilZona Eventos Sagas Loteria Navidad 2012 Test de velocidad Pedrea

Blogs Teoriza™ · Red de Blogs · · Aviso Legal · Creative Commons · 2003-2011