Crear usuario · Acceder

Categoría Skype

Skype y Facebook podrían fusionarse en breve

Integración de Skype y FacebookDos de los mayores gigantes de la comunicación a través de internet podrían fusionarse en breve. Facebook es la mayor red social del mundo con cerca de 500 millones de usuarios en todo el mundo y Skype, el programa de llamadas por internet de nominado VoIP.

De llevarse a efecto esta alianza sería una de las más fuertes en el mundo de internet. Al menos en lo que se refiere a redes sociales y comunicación personal. Con este acuerdo a través de la red social sus usuarios podrían también realizar llamadas y videollamadas. Además podrían ser videollamadas grupales de hasta 10 personas. También se podrán mandar sms a los contactos de Facebook directamente desde Skype a través de Facebook Connect.

También seria posible abrir sesión de Skype a través de Facebook o incluso con la misma cuenta de usuario. Seria una alianza tremenda para los dos operadores. Skype terminaría de extenderse definitivamente uniendo a sus usuarios actuales otros 500 millones en todo el mundo y lo que se refiere a Facebook daría un paso más para convertirse en el principal operador de comunicación personal en internet. 

0 Chemy
02-10-2010

Aplicaciones que nos permiten Chatear y conoce gente a través del Ipod.

Facebook en el IpodEl fenómeno del ipod está consiguiendo que nuestro terminal móvil se convierta casi en un ordenador de pequeñas dimensiones. Prácticamente podemos hacer lo mismo. Sí además tenemos en cuenta el enorme desarrollo y crecimiento de las conexiones a internet desde terminales móviles.

Y más en concretó el ipod con miles de distintas aplicaciones nos permite utilizar nuestro terminal para Chatea con nuestros contactos o conocer gente nueva de muy diversas formas.

En el appstore podemos encontrar decenas de aplicaciones que nos permiten interactuar con otros usuarios.

Pasamos a explicarte algunas:

- Facebook. El ipod cuenta con su propia aplicación para estar al día en está red social.

- Skype. El más extendido programas de llamadas por internet voIP también está disponible para el ipod. De está manera podemos hablar y Chatea con nuestros contactos en línea.

Aplicaciones en el Ipod- Recognizr. Interactúa con Facebook de manera sorprendente. Podemos hacer una foto a alguien con nuestro ipod y este buscará automáticamente su perfil en Facebook.

- Grindr. Una aplicación exclusiva para la práctica del cruising. Permite localizar en un mapa a personas que quieran practicarlo en el área en el que te encuentres.

0 Chemy
05-03-2010

Un proyecto ayuda a las madres a atender a sus bebés chateando a través de chat y skype

videoconferencia-con-skypeNo nos cansamos nunca de descubrir cómo las nuevas tecnologías y en especial la red de comunicación internet ayuda a las personas en múltiples facetas de la vida. En esta ocasión se trata de un proyecto por la unidad de comadronas de la Universidad de Barcelona. Se trataba de utilizar la comunicación de internet para ayudar a las madres que acaban de tener un niño a solucionar los problemas que se presentan en los primeros meses después del parto.

Se trata realmente de un proyecto de investigación que pretende analizar si mediante una comunicación a través de chat por videoconferencia principalmente con el programa Skype se podrían solventar dudas y pequeñas cuestiones que repercutiesen en una reducción de las visitas a los centro de atención primaria.

Y son ya cerca de un millar de mujeres las que han participado en este programa. Los resultados, al menos para ellas, parecen ser bastante positivos y también para el personal sanitario encargado de atender a las madres. Se ahorra mucho tiempo tanto en los desplazamientos como en el tiempo de espera para ser atendidos. También las madres parece que agradecen el sentirse más seguras a la hora de atender a sus hijos, saben que si hay algún problema basta con encender el ordenador y abrir el Skype y ya hay alguien que les puede ayudar y solventar muchas dudas.

Además en los primeros meses después del parto surgen cuestiones y dudas que no presentan ningún tipo de gravedad ni urgencia que podrían ser solucionado rápidamente y ahorrar la visita y el tiempo destinado por parte del personal sanitario. Y también tiene un coste bastante reducido ya que las llamadas con Skype son gratuitas.

0 Chemy
10-05-2009

El Chat y los programas de mensajería instantánea el método más utilizado para comunicarse con familiares lejanos

chat-icono-fuenteMucho hemos hablado sobre las bondades del chat en las relaciones sociales e incluso en otro tipo de aplicaciones más profesionales (como consultas médicas, conversaciones entre personalidades y lectores de un medio digital...etc). Sin embargo no podemos olvidar una de las grandes aplicaciones que, desde hace tiempo, tienen los programas de mensajería instantánea y las salas de chat: la comunicación en sí misma.

Es evidente que un medio que funciona a base de poner en contacto a dos o más personas que no se encuentran físicamente en el mismo lugar, tiene como base o misión principal la comunicación, sin embargo hoy, la "rama" de la comunicación que hoy nos ocupa no es la que se refiere a la puesta en contacto entre anónimos o gente de intereses parecidos sino a la comunicación entre familiares que se encuentran separados por la distancia y en concreto, a estudiantes.

Antiguamente, la marcha de un hijo de "erasmus" o a estudiar o trabajar al extranjero suponía la pérdida casi total de contacto entre este y su familia. Salvo los elevados precios de los teléfonos y el lento enviar de las cartas, era muy complicado mantener una conversación fluida entre los miembros de la familia. Ahora, sin embargo, con el auge de Internet en casi todo el planeta, con la proliferación de programas y periféricos destinados al uso de la mensajería instantánea o programas tipo chat, es muy sencillo ver como una madre o un padre ven, hablan y casi "tocan" a su hijo diariamente.

Software como Skype, Windows Live Messenger, Yahoo Messenger y periféricos como micrófonos, cámaras web, etc han conseguido mantener en contacto a personas separadas físicamente por un gran número de kilómetros, logrando así reducir, efectivamente, las distancias en el mundo y cumpliendo, por qué no decirlo, con la función principal de internet que no es otra que la puesta en comunicación de personas y lugares de todo el mundo.

0 sharedum
22-08-2008

iSkoot, Skype en tu móvil totalmente gratuito

iskootSkype ha supuesto una revolución en Internet en lo referente a modos de comunicación al permitirnos realizar llamadas de voz a un precio sensiblemente inferior que el de nuestro operador de telefonía. El caso es, ¿por qué no usar Skype en nuestro móvil? Hay clientes oficiales de Skype, pero hay otros como iSkoot, totalmente gratuitos, que probablemente te convenzan más.

Para poder instalar iSkoot en nuestro móvil basta con que acudamos a la web oficial, escojamos nuestro modelo de móvil y pulsemos en descargar; una vez esté instalado en nuestro móvil tendremos que introducir los datos de nuestra cuenta en Skype para poder empezar a usarlo y que se sincronicen de manera automática nuestros contactos.

iSkoot nos permitirá realizar llamadas a través de Skype, enviar mensajes de texto, chatear y, por supuesto, recibir llamadas. Pero, también cuenta con la ventaja añadida de que podremos transferir una llamada del ordenador al móvil y a la inversa sin necesidad de interrumpirla, ideal para cuando vamos a salir de casa. Eso sí, si realmente vamos a usar iSkoot en nuestro móvil lo que nos hace falta es un plan de datos para que nos salga económico usar Skype.

0 Jimmo
04-08-2008

Ebay se replantea el futuro de Skype, el sistema de mensajería y VOIP

logo-skypeContinúan los rumores sobre el futuro de Skype, una de las compañías de telefonía por internet más utilizadas a lo largo y ancho del planeta. Desde su nacimiento, Skype ha ocupado un lugar central en todo lo que concierne a la comunicación entre usuarios de internet, y no es de extrañar que la noticia de cualquier posible movimiento relacionado con la compañía, tenga una gran repercusión.

Iniciado hace aproximadamente un mes en diferentes medios online, cobra fuerza el rumor que nos habla de la posible intención de Ebay de desprenderse de Skype en los próximos meses. Al parecer, según diversas informaciones y alguna que otra declaración procedente de la compañía de subastas online, el plan diseñado para la sinergía entre Skype y los diferentes servicios relacionados con Ebay, podría no estar siendo del todo satisfactorio, lo que estaría llevando a sus dirigentes a plantearse el futuro de la relación.

A este respecto, el propio John Donahoe, CEO de Ebay, afirmó en declaraciones efectuadas hace algunas semanas que actualmente la empresa está investigando nuevas y diferentes formas de integrar Skype y sacarle así el máximo rendimiento a su relación con Ebay. Diversos analistas no dudan hoy de que de no hallar una opción clara y contundente, el futuro de la compañía de telefonía online, podría estar muy lejos de la empresa líder en subastas online.

Cabe recordar que Ebay adquirió Skype hace apenas 2 años, por una cifra aproximada de 2.1000 millones de euros, siendo, en su momento uno de los grandes movimientos de mercado en lo referente al mundo del chat y la comunicación online.

0 sharedum
10-05-2008
◄ Página anterior
 
Ocio Tecnología Mujer Informática Contactos Cultura Vacaciones Interesante Místico Personal English
Ocio Alarmas Intimidades Internet Chat Poesías Turismo Legalidad Tarot GONZO Leisure
Juegos Tecnología Salud Adsl Messenger Mundo Viajes Videncia Mia Woman
CineTV Inventos Mujer Música Tech
ComoHacer
Enlaces: MovilZona Eventos Sagas Loteria Navidad 2012 Test de velocidad Pedrea

Blogs Teoriza™ · Red de Blogs · · Aviso Legal · Creative Commons · 2003-2011