Crear usuario · Acceder

Categoría Webcam

Chatablanca, el chat online más divertido, videoconferencia online, salas para chatear y conocer gente

Las salas de chat, siempre han sido un buen método para conocer gente y para pasar un buen rato hablando con personas que perfectamente pueden estar en el otro lado del planeta. Actualmente los chats y servicios similares (mensajería instantánea), en lugares como el trabajo o la universidad están bloqueados y no pueden ser utilizados. Chatablanca, puede ser la nueva generación de chats y además la solución para distraerse un poquito en la universidad o incluso en el trabajo (pero sin que te vea el jefe...).

Se trata de un sistema de chat en línea, cosa que no es nueva, pero lo que caracteriza a este sistema es que cuando ingresas en el chat, ingresas en una sala la cual tiene un aforo máximo de seis personas (siendo tres hombres y tres mujeres). Una vez dentro de la sala podrás chatear y comunicarte con cualquiera de ellas, realizar videoconferencia, conversaciones de voz, etc. sin ningún tipo de problema.

La imagen del sistema es bastante amigable, ya que su interfaz y la zona donde aparece lo que escribimos y lo que escriben tiene un cierto parecido a las viñetas de un cómic. Cada usuario poseerá su avatar o imagen que lo diferenciará, esta imagen puede ser tomada desde la webcam incluso. Otra novedad es la posibilidad de poder votar a integrante dentro de una sala negativa o positivamente.

No se necesita ningún tipo de instalación ni de descarga, solamente un pequeño registro para ingresar en el sistema. Está hecho completamente en Flash.

1 tr1p1
25-04-2007

Camfrog Video Chat Pro, conoce a gente y haz amigos chateando por vídeo y cam

El aumento de la velocidad de la conexión a Internet, tanto por ADSL como por Banda Ancha, tiene ventajas asociadas como que se pueda desarrollar nuevas tareas en Internet que antes, con una conexión lenta, parecían imposibles siendo una de estas nuevas cosas, la de chatear usando el video.

Para este propósito nos es de utilidad CamFrog Video Chat, una aplicación que nos permitirá conocer gente de cualquier lugar del mundo o chatear a través de vídeo con contactos ya conocidos. Su interfaz es bastante similar al Windows Live Messenger lo que hace que sea bastante fácil de usar e intuitivo al resultar, en cierto modo, conocido para los usuarios. Tenemos nuestra lista de contactos y una ventana totalmente independiente para cada conversación.

Lo atractivo del programa, frente al clásico chat de texto, es que su uso principal está orientado a mantener chats a través de vídeo con nuestros contactos además de beneficiarte de las típicas características de las salas de chat; buscar a personas que encajen dentro de unos determinados parámetros que nosotros indiquemos o chatear en salas de chat con varios usuarios al mismo tiempo.

2 Jimmo
29-09-2009

Los teléfonos móviles de tercera generación traerán el video chat

videochat-en-los-moviles-de-tercera-generacionLa extensión del teléfono móvil de tercera generación dará lugar a la llegada de otras formas desconocidas hasta ahora o al menos en poco desarrolladas. Los nuevos modelos de telefonía móvil permiten la recepción de imagen de video y televisión en tiempo real. Con estas prestaciones se abre la puerta a la llegada del video chat también a través de nuestro teléfono móvil.

Herramientas como Skype que integrarán los móviles de alta gama de la marca Nokia son un claro ejemplo de ello.

Los analistas que conocen Internet ya adelantan que el desarrollo de la red se extenderá notablemente en las plataformas de teléfonos móviles con lo que muchas de las empresas dedicadas a los chats y videochats en Internet están ya preparando herramientas y aplicaciones para los móviles en este sentido.

Dentro de poco imágenes que hace diez años considerábamos casi propias de una novela de ciencia ficción serán posibles gracias a nuestro teléfono móvil. La comunicación en tiempo real a través de video y la posibilidad de conocer gente de todo el mundo desde la plataforma móvil dará una nueva dimensión a las relaciones humanas.

0 Chemy
24-02-2009

Ya puedes realizar tus videoconferencias con tus amigos a traves de Gmail chateando

Una aplicación más para comunicarse. Google lanza hoy el chat de voz y vídeo de Gmail, una herramienta que permitirá a sus usuarios realizar video-llamadas gratis. El servicio es similar al que Skype viene ofreciendo: una webcam y un pequeño programa de navegación, al que se accede desde el propio correo, permitirán poner en contacto a familiares, amigos o compañeros de trabajo.

Para utilizarlo, es necesario disponer de una cuenta en Gmail e iniciar una sesión de chat con algún contacto. Allí se puede visualizar un icono verde junto al nombre del contacto, que indica que está conectado por vídeo. Acto seguido hay que cliquear en el menú "Vídeo y más" situado en la parte inferior de la ventana de chat de Gmail y seleccionar "Empezar vídeo chat". El resultado una vídeo-llamada.

Google asegura que Gmail se convierte en el primer servicio de correo electrónico, que sin necesidad de descargar un programa adicional como sucede con los sistemas de mensajería instantánea, incluye vídeo chat, y está disponible tanto para plataformas PC como Mac. Los clientes de Google Apps también podrán utilizar este servicio y chatear por vídeo con cualquier otro usuario de Gmail o Apps sin cargo adicional.

Para utilizar el chat de voz y vídeo, es necesario un PC con Windows XP o posterior, o un Mac con procesador Intel y Mac OS X v10.4 o posterior. La aplicación funciona en los navegadores que soporten la versión más reciente de Gmail (Google Chrome, Firefox 2.0 +, Internet Explorer 7.0 y Safari 3.0).

El producto también ha sido diseñado para empresas, que en tiempos de crisis buscan recortar gastos, según señala Google. "Las empresas con oficinas repartidas por los cinco continentes y en distintas zonas horarias prefieren que exista una colaboración más directa entre sus empleados, pero, dado el clima económico actual, su prioridad es reducir gastos de viaje", asegura la compañía del buscador en un comunicado. Google cree que este paso transforma a Gmail y lo convierte en una plataforma de comunicación.

0 GONZO
24-11-2008

Google integra en Gmail sistema de videoconferencia unico en su clase, via web y exitoso funcionamiento

videochat-webmail-gmail-nuevoPor si Gmail no había demostrado ya estar muy por encima de sus competidores dentro del mundo del correo web (webmail), ofreciendo más espacio, más velocidad y, sobre todo, más facilidad de uso... ahora se atreve a dar un paso más y tomar la iniciativa en algo que nadie se esperaba: Un VideoChat integrado.

Gmail ya utilizaba un servicio de chat entre contactos integrado en la página principal de nuestro correo, lo que nos permitía ver qué usuarios entre nuestros contactos estaban conectados y hablar con ellos directamente, sin lanzar ningún cliente adicional.

Ahora además nos ofrecerán un servicio de videochat para el que sólo necesitaremos instalar un pequeño plugin para el navegador, tras lo cual podremos realizar videoconferencias con cualquier contacto que tenga webcam.

Todos los usuarios que hayan instalado el plugin tendrán un icono indicativo en la lista de contactos para informarnos de que podemos llamarles a través del videochat, pero en caso contrario podremos invitarles a que realicen lo necesario para utilizar el servicio.

Aquí os dejamos con un vídeo demostrativo de cómo se usa (sólo hay que hacer click en un enlace) realizado por parte de su creador: [video]http://www.youtube.com/watch?v=JFGJRfoK9xQ[/video]

0 mimetist
13-11-2008

Minoru, webcam en 3d para Chatear en salas de chat

chat-icono-fuenteCada vez es más frecuente en los chats el uso de las webcam como medio para aumentar la participación entre las personas que están en contacto. Por eso, cada noticia relacionada con este aspecto es siempre a tener en cuenta cuando hablamos del mundo del chat.

Hoy, conocemos a Minoru, una cámara web destinada al uso en salas de chat y programas de mensajería instantánea que presenta la particularidad de que se trata de una cámara 3d. ¿Qué significa esto? Básicamente, se trata de un complejo sistema que haciendo uso de 2 lentes consigue simular una sola imágen en 3d, dando la apariencia de tridimensionalidad a cualquier imagen que tengamos delante.

Compatible con Skype, Msn, Aim y demás programas, permite además la captura de fotos y video en 3d, con la consiguiente aplicación a YouTube que suele tener y que sin lugar a dudas hará de Minoru un producto muy a tener en cuenta.

Habrá que esperar a ver su precio y a ver si llega pronto a nuestro país.

0 sharedum
21-10-2008
◄ Página anterior
 
Ocio Tecnología Mujer Informática Contactos Cultura Vacaciones Interesante Personal English
Ocio Alarmas Internet Chat Poesías Turismo
Juegos Tecnología Salud Adsl Messenger Mundo Viajes
CineTV Inventos Música Tech
ComoHacer
Enlaces: MovilZona Eventos Sagas Loteria Navidad 2012 Test de velocidad Pedrea

Blogs Teoriza™ · Red de Blogs · · Aviso Legal · Creative Commons · 2003-2011