Crear usuario · Acceder

Chat y sexo, una relación caliente conocida como "cibersexo"

chat-icono-sexo-fuenteChat y Sexo, dos palabras que en ocasiones van íntimamente relacionadas (nunca mejor dicho). Un gran porcentaje de los usuarios de chat reconocen, según estudios recientes, a ver practicado en algún momento el conocido como "cibersexo", que no es más que el mantenimiento de una charla sobre sexo con el fin de provocar y provocarse gran excitación.

Esta práctica, sin embargo, presenta una doble vertiente. Por un lado, parece mostrar efectos claramente beneficiosos en tanto en cuanto ayuda a rebajar tensiones sexuales, a encontrar compañía y "compañeros de intereses" por todos los rincones del mundo y posibilitando, en ocasiones, incluso la cita "real" fuera del mundo online. En una sociedad con poco tiempo y con muchos "atajos", la idea de encontrar un ambiente liberal, a pocas teclas de distancia, resulta cuando menos interesante.

Sin embargo, este mismo hecho presenta una vertiente "peligrosa" en el sentido de que acostumbra al usuario del chat a un tipo de conversación y relación con unos componentes alejados de la realidad más física. Es tan sencillo, a través del chat, organizar y mantener fantasías, no ya de escenarios o situaciones sino incluso de la propia personalidad de quién escribe, que es muy frecuente olvidar la dimensionalidad y el hecho propio que nos caracteriza.

Un ama de casa, con tres niños, con una rutina de trabajo y esfuerzo y poco tiempo personal, puede convertirse por arte de magia en una mujer liberada capaz de mantener apasionadas relaciones sexuales en situaciones morbosas y comprometidas sin salir de su habitación. Un ejecutivo, ahogado por el estrés y la rutina, puede al mismo tiempo vivir emocionantes encuentros en los escenarios más atractivos. Ejemplos típicos pero contundentes.

Situaciones como estas suponen un resumen de esa doble vertiente del chat y el sexo, que, como casi todas las cosas, puede tener efectos positivos o negativos en función, claro está, de cada caso concreto y de la situación personal de cada uno. Conociendo los riesgos de la pérdida de dimensionalidad, el chat puede mostrarse como un excelente medio para satisfacer en un plano virtual pero puede que incluso suficiente, los deseos y pensamientos sexuales de gran parte de la sociedad adulta.

           

Artículos relacionados:

  1. Como reconocer el principio de una relación por chat.
  2. Virus en el chat de Facebook, como evítalo
  3. Como expulsar o banear totalmente un usuario de una sala de chat
  4. Encontrar chat gay en España, para tener contactos del mismo sexo
  5. Cómo añadir emoticonos al chat de Facebook gracias a EmoInstaller
  6. Relaciones ciber en chat, sexo en la red
0
+51 sharedum 27-07-2008
Categoría: Chat Estadisticas Noticias Social Conocer gente

Artículo escrito por sharedum para Blogs Teoriza.
Chat y sexo, una relación caliente conocida como "cibersexo", gratis online linea mejor chatear

 
Ocio Tecnología Mujer Informática Contactos Cultura Vacaciones Interesante Místico Personal English
Ocio Alarmas Intimidades Internet Chat Poesías Turismo Legalidad Tarot GONZO Leisure
Juegos Tecnología Salud Adsl Messenger Mundo Viajes Videncia Mia Woman
CineTV Inventos Mujer Música Tech
ComoHacer
Enlaces: MovilZona Eventos Sagas Loteria Navidad 2012 Test de velocidad Pedrea

Blogs Teoriza™ · Red de Blogs · · Aviso Legal · Creative Commons · 2003-2011