Crear usuario · Acceder

Conocer gente interesante en Internet, amistad y amor es posible

La gaceta en su noveno aniversario animó a sus lectores a contar sus experiencias en la red. Y una vez más salió a relucir la utilidad de Internet como herramienta social para rellenar ese hueco de nuestra vida.

El solo hecho de estar frente a una PC, en un cyber cálido, charlando con alguien desconocido mediante un chatroom, o el mesenger, nos da a pensar muchas cosas, nuestra imaginación vuela, pensando como será esa otra persona. A veces, por sus palabras, la vemos como si fuera la persona ideal para nosotros. Hasta tratamos de entablar algún tipo de relación o amistad, ya que en la vida no es bueno estar solo.

Me llamo Pablo, tuve muchas desiluciones en todos los aspectos de la vida y mi ilusión fue de encontrar a una mujer que me brinde mucho cariño y sea la ideal. No es fácil en el mundo de internet, hay una en un millón, pero ese día, domingo 7 de agosto de 2005, sentado en un cyber a las 20 horas, sin ganas de nada por el hecho de estar solo, con todos mis amigos ya casados, charlando con una persona (Gaby), de forma como retándononos el uno con el otro, hasta que al final nos hicimos amigos.

Le invité a comer un pancho (no tenía más plata) y ella acepté. Me dio su dirección, llegué con una curiosidad, pensando que era una broma de muchos que hay en un chat, pero no lo fue.

Dudé al tocar el portero, pero mi curiosidad me ganó. Al momento apareció ella ¡hermosa! Desde el primer momento que la vi supe que era para mí.

Salió, nos saludamos, y fuimos a comer. Charlamos, ella no dejaba de mirarme y yo tampoco. Al retornar a su departamento, en la puerta, al despedirnos, fue como mágico, ella cerró sus ojos y le di un beso. Desde ese día, todo cambió en mi vida, tanto como en la de ella. No dejamos de mandarnos MSN y mensajitos con el celular.

Nos encontrábamos cada vez que podíamos, le regalaba flores, le compraba bombones, conocí a su mamá!

Aunque no lo crean, una suegra divina.

Hoy estamos en pareja con perspectivas de casamiento, esperando que termine sus estudios (Odontologia).

Yo sigo con mi trabajo, 11 meses de alegría y desventuras, de peleas y contradiciones, ella con su feminismo y yo con mi machismo. Pero al final, nunca nos separamos.

Esa noche de chat fue única. Hoy, en la actualidad, ella me comentó en nuestra intimidad que ella dij ?Dios, ¿por qué estoy sola?? y que Dios le respondió tanto a ella como a mi.

Uno nunca sabe como trabaja Dios, pero que hace cosas buenas las hace. Ahora veo que está en todas las áreas de la vida. Si no hubiera internet nunca la hubiese conocido. Somos inseparables. Gaby te amo...

           

Artículos relacionados:

  1. Como conocer gente en internet
  2. Pagina de contactos gratuita, para conocer gente a traves de internet gratis
  3. Páginas y webs de contactos para encontrar pareja, chicos y chicas. Conocer gente y amor en internet
  4. Internet, conoce gente, ligar con facilidad, amistad, amor y juego en la red
  5. Cómo conocer gente, hacer amigos o encontrar el amor y pareja en Internet
  6. Chat de Facebook: un gran aliado para chatear y conocer gente interesante
0
+1 GONZO 13-08-2006
Categoría: Chat Conocer gente

Artículo escrito por GONZO para Blogs Teoriza.
Conocer gente interesante en Internet, amistad y amor es posible, chat sola personas como soltera

 
Ocio Tecnología Mujer Informática Contactos Cultura Vacaciones Interesante Personal English
Ocio Alarmas Internet Chat Poesías Turismo
Juegos Tecnología Salud Adsl Messenger Mundo Viajes
CineTV Inventos Música Tech
ComoHacer
Enlaces: MovilZona Eventos Sagas Loteria Navidad 2012 Test de velocidad Pedrea

Blogs Teoriza™ · Red de Blogs · · Aviso Legal · Creative Commons · 2003-2011