Crear usuario · Acceder

Forma definitiva de saber si alguien te ha quitado la admisión en MSN Messenger

Son varias las personas que me preguntan cada día por la forma de saber si una persona te tiene o no admitida en su MSN Messenger y a todos les respondo los mismo: no se puede.

Microsoft ha hecho bien su trabajo haciendo que sea imposible averiguar si alguien te tiene como "no admitido" en su lista de contactos. Podemos saber si alguien te ha borrado de su lista de contactos, pero no nos confundamos, son cosas totalmente distintas.

Que una persona te borre de su lista no impide que tu le puedas enviar un mensaje instantáneo, que recibirá al momento. Además, si tienes a alguien en tu lista de contactos pero esa persona te ha borrado de su lista podrás ver su estado aunque esa persona no podrá ver el tuyo.

Averiguar esto es tan fácil como emplear aMSN (hay más clientes que también lo muestran), después de iniciar sesión los contactos que nos han borrado de su lista aparecerán con una pequeña X a la izquierda de su nick.

Si alguien te bloquea es totalmente distinto, la persona bloqueada nunca podrá ver el estado del que la bloquea ni podrá comunicarse de manera alguna con ella. Para alguien que ha sido bloqueado el contacto que le ha quitado la admisión aparecerá siempre como "No conectado".

El que te diga cualquier otro método te está mintiendo. Las páginas tipo quienteadmite y similares son todas una estafa, pero absolutamente todas, lo único que hacen y si es que lo hacen es mostrarte los contactos que no te tienen en su lista de contactos pero no los que no te admiten, no lo hacen porque es técnicamente imposible.

Mucha gente pica en servicios como este. Son webs trampa pensadas para quedarse con tu contraseña y para almacenar tu dirección de correo electrónico. No te extrañes si los usas y luego te das cuenta de que no puedes entrar al Messenger.

Bastante más beneficioso es el negocio de la venta de direcciones de correo electrónico que este tipo de webs suele hacer con las direcciones de correo que recolecta de los incautos que usan sus "servicios".

La única forma que tienes de saber si alguien no te admite es usar el sentido común, puedes probar a preguntarle en persona o por otros medios. También puedes juntarte con alguien que sea amigo de esa persona y ver si cuando se conecta el sujeto podéis ver ambos su estado.

Además si ves que alguien está mucho tiempo conectado y de buenas a primeras te aparee como "No conectado" siempre puedes empezar a sospechar de él, aunque quizá sea que solo se tomó unas vacaciones.

Repito por si quedan dudas, es imposible que un programa o web te diga si alguien te ha quitado la admisión. Si le preguntas a alguien que los haya usado verás como te dice que nadie le tenía bloqueado.

           

Artículos relacionados:

  1. Cómo saber quien te borró del msn con Zobeo, quien te ha eliminado del messenger
  2. ¿Quieres saber quién te ha bloqueado, ignorado o eliminado del messenger (MSN)? ¿Realmente importa?
  3. Quienteadmite.com Detector de estado sin admisión del MSN Messenger
  4. Quién te ha bloqueado en contactos de messenger ¿es seguro saber quien te ha eliminado del MSN?
  5. Averigua si te han borrado o eliminado del MSN con Messenger Plus Live, descubre quien te admite
  6. Gusano afecta a cuentas MSN Messenger, ¿quien te admite? Nunca lo sabrás...
0
+5 ashacz 09-05-2007
Categoría: Chat Messenger Live Seguridad

Artículo escrito por ashacz para Blogs Teoriza.
Forma definitiva de saber si alguien te ha quitado la admisión en MSN Messenger, como skype bloqueado han eliminado

 
Ocio Tecnología Mujer Informática Contactos Cultura Vacaciones Interesante Místico Personal English
Ocio Alarmas Intimidades Internet Chat Poesías Turismo Legalidad Tarot GONZO Leisure
Juegos Tecnología Salud Adsl Messenger Mundo Viajes Videncia Mia Woman
CineTV Inventos Mujer Música Tech
ComoHacer
Enlaces: MovilZona Eventos Sagas Loteria Navidad 2012 Test de velocidad Pedrea

Blogs Teoriza™ · Red de Blogs · · Aviso Legal · Creative Commons · 2003-2011