Crear usuario · Acceder

Quejas reiteradas a los moderadores (OPER) de los canales de IRC-Hispano

Cada vez son más los usuarios que se quejan de la administración del IRC-Hispano, la prepotencia y mal hacer de los OP (moderadores u operadores de los canales del IRC), "se han convertido en un reflejo de chulería, están obsoletos y no son neutrales, incluso e visto a operadores del canal #mazmorra insultar a usuarios y reírse de ellos sin oportunidad a debatir por la amenaza a ser baneados de dicho canal" nos comenta una usuaria asidua a ese canal.

No es de extrañar que el nivel de usuarios del IRC-Hispano haya decaído en los últimos meses , recordemos que entre el 2002 y 2005 era uno de los canales de chat que más circulación tenía, los métodos que utilizan para moderar sus canales son pésimos, los ataques a diversos canales son incontrolables, si prestaran más atención a las quejas de los usuarios y no fueran tan cuadriculados en sus propósitos de generalizar los problemas podrían disuadir a más del 50% de los atacantes por rabia o impotencia.

Si quieres ser un OPER (Policia) en una comunidad justa y democrática entra en VirtualPOL.

           

Artículos relacionados:

  1. Red IRC-Hispano
  2. Tipos de canales de IRC
  3. Ataques y protecciones de canales en IRC
  4. Ataques y protecciones de canales de IRC
  5. Chatear en la red IRC-Hispano en Español
  6. Cae sin parar el uso de canales de IRC
3
+4 Mia 26-09-2006
Categoría: IRC Interesante Chat IRC-Hispano
  1. +2 asies 2012-09-24 16:49:01

    Asi es sin duda, cualquiera que suela entrar en estos canales y mas concretamente en terra se da cuenta y sufre en sus carnes el hecho de que los moderadores son todos unos fascistas neonazis de cuidado, o como bien dicen aqui unos chulos de pacotilla, te banean por cualquier cosa que digas que no les guste, aunque lo que digas sea una broma MUY CLARA, o critiques su falta de objetividad, o incluso hables de algún tema político que ello sno esten de acuerdo, un tal "cosmo" del chat de amistad es así, se mete con la gente, nos insulta y nos banea como quiere, haciendose el chulo y el prepotente. Y esta no solo e smi opinion, lastima que no haya mas gente que escriba en estos blogs y cuente lo que les pasa con estos aprendices de fascistas

  2. +0 yo 2013-04-10 12:43:22

    Nadie tomara medidas contra puchito en el canal de salamanca,pero es un mal hablado,mal educado y le falta al respeto a la gente,tiene la indecendia encima de reirse de las personas.Alguien asi tendria q ser mandasdo al paro.Quien toma medias en este caso.

  3. +0 Usuario 2014-06-13 19:45:00

    Un dia decidi entrar para divertirme un poco. Nunca habia entrado a estas salas anterioremene. En cuanto entre las personas estaban a la defensiva me dijeron q era tal o cual persona usando otro apodo. Trate de explicar q no pero al instante un moderador asumio tales cosas como ciertas (lo q me parece una ligereza pues debio revisar mi ip) y me expulsaba a cada momento. Pense q eran cosas circunstanciales por eso al dia sigueinte ingrese con el mismo nick (quien no la debe no la teme) y segui siendo de lo mas cortés y tranquilo pero me salian con cosas como q ese chat no era para conocerse (es en serio), q no era para conversar, q usara siempre el privado q no hablara en sala ....un sn fin de flojos argumentos x los q me expulsaban otra vez a cada instante. Y claro no faltaban los q hacian todo lo contrario, inclusive cosas dignas de ser m,oderadas, y nadie los reprendia . Entre poniendo irc en google y me mandaban al chat hispano en la sala #peru. Quede curado....prefiero la gente de verdad.

Artículo escrito por Mia para Blogs Teoriza.
Quejas reiteradas a los moderadores (OPER) de los canales de IRC-Hispano, chat terra moderador como denunciar

 
Ocio Tecnología Mujer Informática Contactos Cultura Vacaciones Interesante Personal English
Ocio Alarmas Internet Chat Poesías Turismo
Juegos Tecnología Salud Adsl Messenger Mundo Viajes
CineTV Inventos Música Tech
ComoHacer
Enlaces: MovilZona Eventos Sagas Loteria Navidad 2012 Test de velocidad Pedrea

Blogs Teoriza™ · Red de Blogs · · Aviso Legal · Creative Commons · 2003-2011