Crear usuario · Acceder

Salas de Chats Gays: Descubre lo que puedes encontrar en ellas y como conocer gente

gay-bandera-arcoiris-chatsEl Chat es uno de los servicios de internet más utilizados por el grueso de los internautas, manteniéndose al mismo nivel y en algunos sectores incluso por encima de los servicios de mensajería instantánea como MSN, Yahoo! Messenger o GTalk.

Estos chats están divididos en salas de conversaciones atendiendo a la temática, rango de edad o intereses de sus usuarios, existiendo una sala dedicada para casi cualquier tema que se nos ocurra. Entre ellas nos encontramos con las salas de temática Gay, donde personas de todo tipo (homosexuales, bisexuales, transexuales y heterosexuales) comparten conversación para hablar y discutir sobre cualquier cosa.

Estas salas de chat gay se utilizan, como en prácticamente todas las demás salas, para conversar y conocer gente, hacer amigos y, a veces, organizar quedadas o citas entre usuarios.

Prácticamente todos los grandes proveedores de Salas de Chat reservan parte de sus servicios a este sector de los usuarios, que poco a poco se ha convertido en uno de los más grandes y que más curiosidad despierta, ya que no siempre los usuarios son gays, sino gente que entra para ver qué pasa. No es de extrañar que los Chats de Terra, Yahoo Chat y los Chats de Ya.com dispongan de salas dedicadas únicamente a la temática gay.

Uno de los más importantes de España son los alojados en el dominio Chueca.com, una web alojada en ya.com enteramente dedicada al mundo gay que lleva por nombre el del barrio madrileño conocido por ser una de las zonas de marcha de ambiente gay más importantes de España. En estos chats podemos ver la tendencia habitual a dividir el servicio en salas, dentro de las cuales el tema de conversación se concreta mucho más: Desde hacer amigos, hasta mantener relaciones sexuales a través de internet (cibersexo), siempre con la posibilidad de conocer a la gente en el mundo real.

En el caso de los chats de Chueca, podemos observar la distinción entre las salas Gay, Lesbianas y Bisex, dentro de las cuales se vuelve a dividir en Amistad, Romance, Cibersexo, Joven y Maduros, aunque a veces (no en este caso) se añaden salas específicas para Parejas.

La tónica habitual en el caso de los chats, gays o no, es su uso para mantener relaciones sexuales a través de internet, por lo que suelen ser éstas las más comunes y, desde luego, las más concurridas, ya que además permiten asegurar el anonimato del usuario. Sin embargo también existen muchas otras dedicadas a temas políticos, musicales, cinéfilos y un largo etcétera. Lo importante es comunicarse.

           

Artículos relacionados:

  1. Como conocer gente en internet
  2. Ligar, encontrar pareja y conocer gente nueva en Badoo
  3. Como hacer nuevos amigos y conocer gente por Internet, salas de chat para conocer chicos y chicas
  4. Cómo conocer gente, hacer amigos o encontrar el amor y pareja en Internet
  5. Chats de verano, chatear en comunidades veraniegas y conocer gente en vacaciones
  6. Chats para conocer gente nueva de España y Latinoamerica. Salas y webs para conocer hombres y mujeres y hacer amistades
0
+7 mimetist 26-09-2008
Categoría: Interesante Chat Conocer gente Salas

Artículo escrito por mimetist para Blogs Teoriza.
Salas de Chats Gays: Descubre lo que puedes encontrar en ellas y como conocer gente, ambiente terra cali colombia tema

 
Ocio Tecnología Mujer Informática Contactos Cultura Vacaciones Interesante Místico Personal English
Ocio Alarmas Intimidades Internet Chat Poesías Turismo Legalidad Tarot GONZO Leisure
Juegos Tecnología Salud Adsl Messenger Mundo Viajes Videncia Mia Woman
CineTV Inventos Mujer Música Tech
ComoHacer
Enlaces: MovilZona Eventos Sagas Loteria Navidad 2012 Test de velocidad Pedrea

Blogs Teoriza™ · Red de Blogs · · Aviso Legal · Creative Commons · 2003-2011